Ante Todo, El Amor

Ante Todo, El Amor : Sugerencias Para La Educaci�n de Los Hijos

By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Tomás Melendo y Ernesto Parga nos dan en este libro la llave maestra para educar a los hijos: el amor. Pero el amor después se convierte en comportamientos concretos y, sobre todo, en actitudes. "Ante todo, el amor" no es un conjunto de recetas y normas, de castigos y premios; este libro, más bien, te ayudará a formar aquellas actitudes fundamentales que te permitirán educar correctamente a tus hijos.



Tomás Melendo nació en Melilla, España, en 1951. Es doctor en Filosofía. Estudió en la Universidad de Navarra y completó sus estudios en Italia y Alemania. Combina su labor docente con la redacción de artículos y libros, así como con la educación de sus siete hijos. Ernesto Parga nació en Matamoros (México) en 1962. Cursó en la Universidad de Málaga (España) una maestría en Ciencias de la Familia. Actualmente es director de la fundación FINSA, empeñada en la promoción de los valores familiares en el norte de México. Es padre de cuatro hijos.
show more

Product details

  • Book | 64 pages
  • 99.06 x 172.72 x 10.16mm | 45.36g
  • Liguori, Mo, United States
  • Spanish
  • 076482404X
  • 9780764824043

Back cover copy

Tomás Melendo y Ernesto Parga nos dan en este libro la llave maestra para educar a los hijos: el amor. Pero el amor después se convierte en comportamientos concretos y, sobre todo, en actitudes. "Ante todo, el amor" no es un conjunto de recetas y normas, de castigos y premios; este libro, más bien, te ayudará a formar aquellas actitudes fundamentales que te permitirán educar correctamente a tus hijos. Tomás Melendo nació en Melilla, España, en 1951. Es doctor en Filosofía. Estudió en la Universidad de Navarra y completó sus estudios en Italia y Alemania. Combina su labor docente con la redacción de artículos y libros, así como con la educación de sus siete hijos. Ernesto Parga nació en Matamoros (México) en 1962. Cursó en la Universidad de Málaga (España) una maestría en Ciencias de la Familia. Actualmente es director de la fundación FINSA, empeñada en la promoción de los valores familiares en el norte de México. Es padre de cuatro hijos.
show more