Amor Sabio

Amor Sabio : El Bhakti y la Busqueda tras el Alma de la Conciencia

By (author)  , Edited by 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 8-13 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Ganador de la Medalla Montaigne, desde Eric Hoffer Book Awards

Ganador Espiritualidad desde el National Indie Excellence Awards

Finalista Libro del Año Cuerpo/Mente/Espíritu por Foreword Indies

Finalista en Espiritualidad por el Next Generation Indie Book Awards




Todos anhelamos un amor sin límites del mismo modo que anhelamos un hogar. Pero, ¿cómo podemos encontrar el hogar -nuestro significado y propósito- si no nos conocemos a nosotros mismos? Amor sabio es una exploración del yo, la conciencia, a través de los ojos de santos, sabios, clarividentes y místicos.




A medida que nos embarcamos en el viaje hacia el yo, descubrimos que la característica más encantadora del yo, parte de su naturaleza eterna e inmutable, es que es un amante, un amante que solo puede verse satisfecho cuando el amor ordinario evoluciona y se vuelve amor sabio.




Pranada ilumina la escuela de la sabiduría del bhakti de la cordialidad y muestra por qué la atención plena y la meditación por sí solas nunca satisfarán al yo. "La dicha viene de un corazón despierto, no de una mente controlada o calmada".


Explorar


la naturaleza del yo/conciencia y cómo interactuamos con el mundo mediante nuestros cuerpos físico y sutil (mente, inteligencia y ego).


cuando entendemos las distinciones entre nuestro yo real y el falso, podemos responder objetivamente las preguntas ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi propósito? ¿Y cómo puedo ser feliz?


la naturaleza de la materia, el mundo de la conciencia, el karma, la fe, el misticismo, la eficacia del sonido sagrado, el maha-mantra, el kirtan, la humildad, la compasión profunda


cómo nutrir el amor sabio.


Cada capítulo desarrolla una comprensión de la materia y la conciencia, ofreciendo una clave que abre nuestra naturaleza eterna para poder experimentar la alegría ilimitada del yo en nuestras vidas diarias.




Cuando encontramos el yo real, se nos manifiesta de manera automática nuestro Divino pretendiente interior, así como nuestra relación amorosa con él. Amor sabio, repleto de discernimientos y nuevas perspectivas, ofrece un itinerario para iniciar el viaje a nuestro hogar del afecto eterno, donde siempre está amorosamente iluminada la luz del porche y nos espera el cálido abrazo de nuestro Otro Divino.




El bhakti-yoga, secretamente arropado en los Upanishads y ensalzado en la Bhagavad Gita, brilla como una joya cimera en la cabeza de la sabiduría eterna de la India dedicada a la conciencia y a cómo vivir la meditación.




El bhakti, que a menudo se simplifica en exceso al denominarlo devoción, es el método de experimentar el ser y su Esencia/Fuente. Este manual conciso pero completo que explora el significado de la filosofía sofisticada del bhakti promete enriquecerte dondequiera que estés en el sendero espiritual.
show more

Product details

  • Paperback | 302 pages
  • 133 x 203 x 16mm | 318g
  • Spanish
  • 0999665480
  • 9780999665480

Review quote

Pranada Comtois nos demuestra en Amor sabio que cultivar la conciencia despierta y el gozo perfecto no solo es posible, sino que es nuestro derecho de nacimiento. Reclama el tesoro con el que los místicos de todas las tradiciones han captado nuestra atención: un encuentro transformador entre el amante y el Amado, en el que el alma individual se funde en el mar luminoso del Amor.

-Mirabai Starr, autora de Dios de amor: Una guía al corazón del judaísmo, cristianismo y el islam



Pranada contribuye eficazmente a todoslos interesados en sumergirse más profundamente en la vía del Bhakti -el Caminodel Amor y la Devoción- ofreciéndonos una puerta de entrada al corazónuniversal y al poder del amor que nos transforma a todos, nuestra propianaturaleza y fuente de comprensión.

-Shiva Rea, autora de Tending the Heart Fire



Qué refrescante encontrar un librobien escrito que presente la vía del Bhakti de una manera práctica quecualquiera pueda aplicar en nuestro mundo moderno.

-Tosha Silver, autora de Outrageous Openness



Nuestra necesidad imperiosa actual, como especie, consiste en dirigirnos de nuestras cabezas a nuestros corazones, aprender a vivir de manera diferente, amar de una manera más profunda ycompleta. Este hermoso y transformador libro nos lleva del concepto del amortal como se entiende en general a la experiencia del amor como un estadoexaltado del ser: un permanente estado de devoción extática y unión con loDivino. Amor sabio es un inestimable regalo que puede servir de guía enestos tiempos angustiosos y angustiantes.

-Anne Baring, autora de El sueño del cosmos, una búsqueda del alma



Amor sabioinvita sin cesar al lector al camino del amor y la rendición con una visiónsuprema... Este libro alcanzará los corazones de muchos y abrirá los corazones demuchos más. Una apasionante historia de amor y luz.

-Indu Arora, autora de Mudra: el secreto sagrado y Ayurveda.Terapeuta yóguica
show more