50 cosas que no soporto de mi mujer

50 cosas que no soporto de mi mujer

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

INDICACIONES
Recomendado para hombres de cualquier edad que sufren irritación conyugal crónica y repetitiva. También puede ser utilizado por mujeres sin complejos, dispuestas a corregir ciertos comportamientos o, por el contrario, a practicarlos con mayor frecuencia hasta alcanzar un grado de profesionalidad absoluta.
POSOLOGÍA
Leer en dosis moderadas tras la observación detallada del comportamiento peculiar de ese ser tan curioso llamado mujer. Se recomienda añadir observaciones propias en las últimas páginas del libro.
CONTRAINDICACIONES
No se recomienda la lectura a personas sin sentido del humor o incapaces de reírse del mundo y de sí mismas. Tampoco debe ser usado por puritanos, almas caritativas, perfeccionistas, ultrafeministas y partidarios de un vocabulario puro y sin malas palabras.
EFECTOS SECUNDARIOS
La lectura de este libro por la persona equivocada podría provocar taquicardia, prurito, irritación intestinal, enrojecimiento facial, náuseas, fatiga, hipertensión ocular, cefalea, disminución de la libido, sequedad de las mucosas y afonía permanente.
show more

Product details

  • Paperback | 168 pages
  • 154 x 160 x 18mm | 2,159.09g
  • Editorial Everest
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8444120421
  • 9788444120423

Review Text

Recomendado para hombres de cualquier edad que sufren irritación conyugal crónica y repetitiva. También puede ser utilizado por mujeres sin complejos, dispuestas a corregir ciertos comportamientos o, por el contrario, a practicarlos con mayor frecuencia hasta alcanzar un grado de profesionalidad absoluta.POSOLOGÃALeer en dosis moderadas tras la observación detallada del comportamiento peculiar de ese ser tan curioso llamado mujer. Se recomienda añadir observaciones propias en las últimas páginas del libro.CONTRAINDICACIONESNo se recomienda la lectura a personas sin sentido del humor o incapaces de reírse del mundo y de sí mismas. Tampoco debe ser usado por puritanos, almas caritativas, perfeccionistas, ultrafeministas y partidarios de un vocabulario puro y sin malas palabras.EFECTOS SECUNDARIOSLa lectura de este libro por la persona equivocada podría provocar taquicardia, prurito, irritación intestinal, enrojecimiento facial, náuseas, fatiga, hipertensión ocular, cefalea, disminución de la libido, sequedad de las mucosas y afonía permanente.
show more