¡Estás contratado!
72%
off

¡Estás contratado!

3.37 (8 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Description

Según Judi James buscar trabajo ya en sí mismo, un trabajo. ¡Estás contratado! explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito una entrevista de trabajo y encontrar empleo en estos tiempos de crisis.


 A casi todo el mundo la sola idea de la entrevista de trabajo le pone nervioso, es una prueba difícil que hay que pasar para conseguir ese puesto tan importante. La buena noticia es que todo el mundo puede destacar en las entrevistas de selección de personal y conseguir el empleo soñado. Sólo es necesario saber presentarse correctamente.


Esta guía práctica y entretenida va dirigida a todas las personas que deben enfrentarse a una entrevista, ya sea para un primer trabajo, para un cambio de trayectoria profesional o incluso para quienes regresan a la vida laboral después de una pausa. Nos enseña los secretos para salir airoso de una entrevista preparándonos para las preguntas más complicadas.


Además de consejos sobre lenguaje corporal e imagen personal, el libro incluye valiosas ideas para responder a preguntas difíciles. Asimismo, contiene un capítulo sobre problemas y posibles soluciones que ayudará a resolver los nervios de los últimos minutos y facilitará el proceso de decisión para que éste resulte más agradable.


Con ¡Estás contratado! las entrevistas de trabajo serán un éxito.
show more

Product details

  • Paperback | 272 pages
  • 154 x 218 x 18mm | 430.91g
  • Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
  • Ediciones Paidós
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8449325323
  • 9788449325328
  • 2,769,234

Review Text

Según Judi James buscar trabajo ya en sí mismo, un trabajo. ¡Estás contratado! explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito una entrevista de trabajo y encontrar empleo en estos tiempos de crisis.A casi todo el mundo la sola idea de la entrevista de trabajo le pone nervioso, es una prueba difícil que hay que pasar para conseguir ese puesto tan importante. La buena noticia es que todo el mundo puede destacar en las entrevistas de selección de personal y conseguir el empleo soñado. Sólo es necesario saber presentarse correctamente.Esta guía práctica y entretenida va dirigida a todas las personas que deben enfrentarse a una entrevista, ya sea para un primer trabajo, para un cambio de trayectoria profesional o incluso para quienes regresan a la vida laboral después de una pausa. Nos enseña los secretos para salir airoso de una entrevista preparándonos para las preguntas más complicadas.Además de consejos sobre lenguaje corporal e imagen personal, el libro incluye valiosas ideas para responder a preguntas difíciles. Asimismo, contiene un capítulo sobre problemas y posibles soluciones que ayudará a resolver los nervios de los últimos minutos y facilitará el proceso de decisión para que éste resulte más agradable.Con ¡Estás contratado! las entrevistas de trabajo serán un éxito.
show more

Rating details

8 ratings
3.37 out of 5 stars
5 12% (1)
4 25% (2)
3 50% (4)
2 12% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X