¿Nos estamos volviendo locos? : un viaje a los misterios de la psicología y nuestras pequeñas locuras cotidianas
26%
off

¿Nos estamos volviendo locos? : un viaje a los misterios de la psicología y nuestras pequeñas locuras cotidianas

5 (1 rating by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

¿Es preocupante tener una manía? ¿Cómo se puede evitar una depresión? ¿Por qué se tiene un ataque de pánico? ¿Es posible volverse loco si no se es capaz de controlar los pensamientos y las emociones?  
Estas son algunas de las preguntas que angustian a cualquier persona que no sabe si lo que le ocurre es normal o si debería acudir urgentemente a un profesional. Es sorprendente que a día de hoy la psicología siga siendo un misterio para la mayoría de las personas cuando la ciencia ya ha logrado explicar las bases del comportamiento humano y existen respuestas tranquilizadoras para todas estas preocupaciones.


De manera coloquial pero siempre desde una perspectiva científica, ¿Nos estamos volviendo locos? desmonta los mitos y los enfoques anticuados de los principales problemas psicológicos a través de aquellas dudas que nos surgen acerca de los comportamientos más cotidianos.
show more

Product details

  • Paperback | 272 pages
  • 160 x 220mm | 404g
  • Ediciones Paidós Ibérica
  • Ediciones Paidós
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8449332745
  • 9788449332746

Review Text

«¿Oye, David, tú que eres psicólogo, crees que esto que me pasa es normal o estoy un poco loco?»Como psicólogo, David Pulido se ha enfrentado incontables veces a esta pregunta. Así que igual que si se lo estuviera contando a un grupo de amigos, en ¿Nos estamos volviendo locos? , a través de explicaciones sencillas, anécdotas de casos y mucho sentido del humor, nos propone un viaje por los misterios de nuestra mente y de la psicología para descubrirnos que, en realidad, aquellas cosas que nos pasan y que nos parecen tan raras nos suceden a la mayoría de los humanos.Basándose en su amplia experiencia y mediante una narración muy entretenida, David Pulido nos propone un repaso a los problemas psicológicos más frecuentes y su relación con la locura y la cotidianeidad desde la perspectiva de la psicología científica actual.Un recorrido apasionante por la mente que nos ayudará a resolver todas nuestras dudas sobre lo que nos pasa y por qué.
show more

Rating details

1 ratings
5 out of 5 stars
5 100% (1)
4 0% (0)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X