¡Yo soy tu padre! : cómo llevar a tus hijos al lado oscuro
32%
off

¡Yo soy tu padre! : cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

2.8 (30 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por “la hora del cuento”, no hay manera de estar al día con las series porque en casa sólo se ve Pocoyó y tu sancta sanctorum se ha convertido en la “guarida de la bestia”.
Si éste es tu caso, sólo hay una solución para no convertirse en un ser gris amante de los realities y los chiquiparks: llevar a tus pequeños al lado oscuro.


Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones, desde los mandamientos del padre friki y varios tests de frikismo para tus hijos, hasta consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Una completa guía para ser un padre fanático sin dejar de ser guay.


Tú puedes hacer que la saga continúe…
show more

Product details

  • Paperback | 160 pages
  • 136 x 206 x 14mm | 160g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8448019105
  • 9788448019105
  • 1,144,361

Review Text

Ser padre y friki a la vez no es tarea sencilla. Tu madre te dice que madures y dejes de disfrazarte de trekkie, tu mujer ha convertido tu sancta sanctorum en la habitación de vuestro pequeño Cthulhu, y los amigos del WOW te han owneado formando sus propias familias y mudándose a las afueras. Pero los viejos frikis nunca mueren y tienen una misión más importante que ellos mismos: llevar a sus padawans al lado oscuro. Así que ahora debes luchar contra la banalización de tus retoños y el enemigo es legión: la sociedad, la televisión, Jesús Vázquez y el más impredecible de los enemigos, tu mujer. Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo friki y arrastrar a los tuyos en tu frikismo. El libro incluye: a) El decálogo del padre friki b) Tests de frikismo para tus hijos c) Consejos para mantener tu territorio frente al enemigo (vestidor vs. frikiroom) d) Actividades para la familia friki
show more

Rating details

30 ratings
2.8 out of 5 stars
5 0% (0)
4 27% (8)
3 37% (11)
2 27% (8)
1 10% (3)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X