¡Eureka! : descubre al científico que llevas dentro

¡Eureka! : descubre al científico que llevas dentro

3.55 (74 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 20-23 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Coleccionar sellos no es mucho más complejo que lo que hizo Darwin a bordo del Beagle. Jugar al Bridge es tanto o más difícil que la Astronomía. Y lo creas o no, hacer crucigramas o cocinar un buen guiso tienen mucho en común con los procedimientos de la física cuántica.


Y es que cuando de ciencia se trata, la mayoría de nosotros tiende a sentirse intimidado. Craso error, porque los principios básicos del pensamiento científico son tan sólo una extensión de nuestra manera de observar el mundo y de nuestros procesos mentales más habituales. Y es que la ciencia, aunque no seamos conscientes de ello, es en parte lo que nos hace humanos.


En su nuevo libro, el físico y divulgador Chad Orzel nos explica de forma sorprendente cómo la ciencia forma parte de nuestra vida cotidiana y nos invita a entender la ciencia como un recurso a disposición de todos, así como una herramienta para abordar y solucionar nuestros problemas personales y profesionales más comunes. En definitiva, una guía fundamental para descubrir el científico que todos llevamos dentro.
show more

Product details

  • Paperback | 360 pages
  • 150 x 230mm | 573g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 843442231X
  • 9788434422315

Review Text

Coleccionar sellos no es mucho más complejo que lo que hizo Darwin a bordo del Beagle. Jugar al Bridge es tanto o más difícil que la Astronomía. Y lo creas o no, hacer crucigramas o cocinar un buen guiso tienen mucho en común con los procedimientos de la física cuántica. Y es que cuando de ciencia se trata, la mayoría de nosotros tiende a sentirse intimidado. Craso error, porque los principios básicos del pensamiento científico son tan sólo una extensión de nuestra manera de observar el mundo y de nuestros procesos mentales más habituales. Y es que la ciencia, aunque no seamos conscientes de ello, es en parte lo que nos hace humanos. En su nuevo libro, el físico y divulgador Chad Orzel nos explica de forma sorprendente cómo la ciencia forma parte de nuestra vida cotidiana y nos invita a entender la ciencia como un recurso a disposición de todos, así como una herramienta para abordar y solucionar nuestros problemas personales y profesionales más comunes. En definitiva, una guía fundamental para descubrir el científico que todos llevamos dentro.
show more

Rating details

74 ratings
3.55 out of 5 stars
5 18% (13)
4 39% (29)
3 32% (24)
2 3% (2)
1 8% (6)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X