Siete Dias de Julio

Siete Dias de Julio

Paperback Language: Spanish

By (author) Jordi Sierra i Fabra

$8.17
List price $10.00
You save $1.83 18% off

Free delivery worldwide
Available
Dispatched in 2 business days
When will my order arrive?

Additional formats available

Format
Hardback $22.06
  • Publisher: DEBOLSILLO
  • Format: Paperback | 312 pages
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 126mm x 188mm x 20mm | 240g
  • Publication date: 5 March 2013
  • ISBN 10: 8499087612
  • ISBN 13: 9788499087610
  • Edition: 2, New edition
  • Edition statement: 2nd
  • Sales rank: 1,095,418

Product description

La segunda novela protagonizada por el carismatico inspector Miquel Mascarell, de regreso a la Barcelona de los anos cuarenta tras mas de ocho anos de prision y de nuevo con un fascinante caso que solo el puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el ultimo policia de la Barcelona republicana, sale en libertad despues de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los ultimos anos de su vida en el Valle de los Caidos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografia, dinero y una direccion que su instinto de policia no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrira los nuevos caminos que la dictadura esta entretejiendo en Barcelona y en Espana: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavia a los vencidos. Con una fiel y detallada recreacion del ambiente de la ciudad y la epoca, "Siete dias de julio" nos habla de la condicion humana llevada al limite, y tambien de su resistencia y su eterna esperanza. «Lo mejor de Sierra i Fabra es su palabra viva en paginas creadas desde una sensibilidad de musico y poeta, autentica y actualmente exquisita. "El Correo de Andalucia."

Other people who viewed this bought:

Showing items 1 to 10 of 10

Other books in this category

Showing items 1 to 11 of 11
Categories:

Author information

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores mas prolificos y premiados del panorama literario espanol y, con diez millones de libros vendidos y mas de una treintena de premios literarios otorgados a ambos lados del Atlantico, uno de los mas sorprendentes por la versatilidad de su obra, que aborda todos los generos. Viajero impenitente -circunstancia que nutre buena parte de su extensa produccion- y comprometido con la realidad, ha creado ademas la Fundacio Jordi Sierra i Fabra en Espana y la Fundacion Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia para impulsar la lectura, la cultura y ayudar a jovenes escritores en sus primeros pasos. En 2011 recibio el X Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por su novela "Sombras en el tiempo "y, un ano mas tarde, fue galardonado con el Premio Cervantes para Jovenes, mas conocido como el Cervantes Chico. Para mas informacion sobre el autor visite la pagina web: www.sierraifabra.com.

Editorial reviews

La segunda novela protagonizada por el carismático inspector Miquel Mascarell, de regreso a la Barcelona de los años cuarenta tras más de ocho años de prisión y de nuevo con un fascinante caso que sólo él puede resolver.1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos. Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su eterna esperanza.«Lo mejor de Sierra i Fabra es su palabra viva en páginas creadas desde una sensibilidad de músico y poeta, auténtica y actualmente exquisita. » El Correo de Andalucía