Scarlet

Scarlet

Book rating: 05 Paperback Cronicas Lunares Language: Spanish

By (author) Marissa Meyer, Translated by Laura Martin de Dios

USD$13.32
List price $14.00
You save $0.68 (4%)

Free delivery worldwide
Available
Dispatched in 2 business days
When will my order arrive?

  • Publisher: Montena
  • Format: Paperback | 477 pages
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 150mm x 214mm x 42mm | 580g
  • Publication date: 13 August 2013
  • Publication City/Country: Barcelona
  • ISBN 10: 8484418928
  • ISBN 13: 9788484418924
  • Edition: New edition
  • Edition statement: Translation
  • Sales rank: 35,107

Product description

erase una vez una chica llamada Scarlet. Debia encontrar a su abuela desaparecida y decidio tomar el camino mas rapido, que tambien era el mas peligroso. Sin embargo, cuando se encontro con Wolf descubrio que los lobos no son como los de los cuentos. O si? Hace dos semanas la abuela de Scarlet desaparecio sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, asi que cuando la policia renuncia repentinamente a seguir con la investigacion, toma la decision de continuar la busqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad. Alli tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas dificiles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un maton, por muy atractivo que sea, asi que, cuando se da cuenta de que el puede ser la unica conexion con los secuestradores de su abuela, no dudara en pedirle ayuda. Juntos deberan sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubriran que su historia esta irrevocablemente unida a la de una cyborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Other people who viewed this bought:

Showing items 1 to 10 of 10

Other books in this category

Showing items 1 to 11 of 11
Categories:

Author information

Marissa Meyer vive en Tacoma, Washington, con su marido y dos gatos. Dice tener una obsesion con los libros y la escritura y que le encanta viajar por carretera, catar buenos vinos y coleccionar antiguedades. "Con Cinder, "su primera novela, logro el reconocimiento como autora de libros juveniles a nivel internacional.""

Customer reviews

By Aileen Karina Oñate Contreras 09 Jul 2013 5

Scarlet es el segundo libro de las crónicas lunares y debo decir que me encantó. En este libro seguimos leyendo de Cinder y de lo que pasa con ella luego de escapar de la comunidad, pero también están como protagonistas Scarlet (que hace alusión a caperucita roja) y Lobo, al cual amé. Otro personaje destacable aquí es el capitán Thorne, el cual te saca más de una carcajada y una sonrisa de ternura.

En la comunidad los problemas siguen con la reina Levana, y para rabia de las lectoras y lectores, el príncipe Kai toma un decisión que no deja contentos a nadie.

Scarlet tiene mucha más acción que Cinder y también más romance. Creo que es una mezcla perfecta, y me encanta como Marissa Meyer ha cruzado las dos historias y la forma en que las plasma en este libro.

Si no has leído Cinder, te recomiendo no leer Scarlet, ya que es esencial leer el primero para entender todo lo que pasa en el segundo.

Editorial reviews

Encuadernación: Rústica Colección: Ellas Montena Edad Recomendada: A partir de 12 años Segundo libro de la Serie Crónicas LunaresHace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.