• Los Patricios See large image

    Los Patricios (Paperback)(Spanish) By (author) Juan Diaz Canales, By (author) Gabor

    $21.79 - Save $10.11 31% off - RRP $31.90 Free delivery worldwide Available
    Dispatched in 3 business days
    When will my order arrive?
    Add to basket | Add to wishlist |

    DescriptionTaq es un novelista de éxito gracias a su serie de novelas Ipsos, el neurocirujano del Mar Egeo, de la que se venden millones de ejemplares. Pero ahora que ha llegado su momento y debería ser feliz, se le presenta un grave problema existencial. Lo que realmente quiere hacer es escribir poesía.Tratando de relajarse para olvidar sus problemas, una serie de extraños personajes aparecen en su imaginación? un pulpo mafioso, un pingüino trompetista, un extraño samurai? todo un panteón de criaturas con una sola obsesión: ¡conquistar el mundo! ¡Y parece que son más reales de lo que Taq pensaba!¡Han nacido Los Patricios!Surgidos de la mente calenturienta de Juan Díaz Canales (creador de Blacksad junto a Guarnido) y de los dinámicos lápices de Gabor, el elenco de personajes bizarros, disparatados y alocados de Los Patricios han llegado para quedarse.


Other books

Other people who viewed this bought

 

Reviews | Bibliographic data
  • Full bibliographic data for Los Patricios

    Title
    Los Patricios
    Authors and contributors
    By (author) Juan Diaz Canales, By (author) Gabor
    Physical properties
    Format: Paperback
    Number of pages: 96
    Weight: 430 g
    Language
    Spanish
    ISBN
    ISBN 13: 9788492902200
    ISBN 10: 8492902205
    Classifications

    BIC subject category V2: FJ, FA, FM, WH, FX, YFW, YFQ, FXL
    Clasificación de agapea: 1390
    Edition
    New edition
    Publisher
    Dibbuks
    Imprint name
    Dib Buks -Esteban Plaza, R.
    Publication date
    09 September 2010
    Review text
    Taq es un novelista de éxito gracias a su serie de novelas Ipsos, el neurocirujano del Mar Egeo, de la que se venden millones de ejemplares. Pero ahora que ha llegado su momento y debería ser feliz, se le presenta un grave problema existencial. Lo que realmente quiere hacer es escribir poesía.
    Tratando de relajarse para olvidar sus problemas, una serie de extraños personajes aparecen en su imaginación. un pulpo mafioso, un pingüino trompetista, un extraño samurai. todo un panteón de criaturas con una sola obsesión: ¡conquistar el mundo! ¡Y parece que son más reales de lo que Taq pensaba!
    ¡Han nacido Los Patricios!

    Surgidos de la mente calenturienta de Juan Díaz Canales (creador de Blacksad junto a Guarnido) y de los dinámicos lápices de Gabor, el elenco de personajes bizarros, disparatados y alocados de Los Patricios han llegado para quedarse.
    La portada de este integral de los números 1 y 2 publicados en Francia por Glenat es totalmente inédita para la edición española.