• Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno See large image

    Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno (Paperback)(English / Spanish) By (author) Eva Wong

    Unavailable

    Sorry we can't get this title, the button below links through to AbeBooks who may have this title (opens in new window).

    Try AbeBooks | Add to wishlist

Other books

Other books in this category
Showing items 1 to 11 of 11

 

Reviews | Bibliographic data
  • Full bibliographic data for Libro Completo de Feng-Shui

    Title
    Libro Completo de Feng-Shui
    Subtitle
    La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno
    Authors and contributors
    By (author) Eva Wong
    Physical properties
    Format: Paperback
    Number of pages: 282
    Width: 203 mm
    Height: 229 mm
    Thickness: 15 mm
    Weight: 658 g
    Language
    English
    Spanish
    ISBN
    ISBN 13: 9788488242549
    ISBN 10: 8488242549
    Classifications

    B&T Merchandise Category: GEN
    B&T Book Type: NF
    BIC E4L: REL
    BIC subject category V2: VXW
    Nielsen BookScan Product Class 3: T10.5
    B&T Modifier: Academic Level: 05
    BIC subject category V2: AMR, HRLK, VXV
    Warengruppen-Systematik des deutschen Buchhandels: 24720
    Ingram Subject Code: OP
    Libri: I-OP
    Abridged Dewey: 133
    LC classification: BF
    B&T Modifier: Subject Development: 25
    BIC subject category V2: HREZ
    B&T General Subject: 105
    B&T Approval Code: A13228400
    B&T Modifier: Region of Publication: 33
    BISAC V2.8: OCC037000, FAM019000, OCC016000
    UDC: 13, 11
    Clasificación de agapea: 229
    Edition
    New edition
    Edition statement
    Translation
    Publisher
    GAIA
    Imprint name
    GAIA
    Publication date
    04 August 2008
    Review text
    Este libro es un curso completo que nos habla en profundidad de tal arte. En él se aportan explicaciones de fácil compresión sobre sus fundamentos.El ancestral arte del feng-shui ha acompañado al pueblo chino durante milenios guiándole en el diseño de ciudades, en la construcción de edificios e incluso en el enterramiento de los muertos. De orígenes chamánicos pero firmemente enraizado en el taoísmo, el feng-shui no es una simple lista de directrices para construir estructuras propicias o disponer interiores para tener buena fortuna, sino que es una filosofía y un arte: el arte de interpretar los patrones del Universo y vivir en armonía con el entorno. En la actualidad, a medida que más y más personas se dan cuenta de la necesidad de restablecer una relación íntima y armoniosa con la Tierra y la ecosfera, el feng-shui ofrece una filosofía concreta, eficaz y pragmática que permite elegir un hogar, ubicar un negocio, desarrollar una utilización ecológicamente sensible de los terrenos o planificar una vecindad armoniosa. Pero sobre todo, esta obra es una práctica guía que nos enseña a analizar paso a paso las técnicas de emplazamientos, edificaciones e interiores. Asimismo contiene instrucciones precisas para confeccionar una adecuada brújula geomántica, realizar mediciones con ella e interpretar las lecturas efectuadas. He aquí una obra que trata en pronfundidad el tradicional arte chino del diseño armonioso. En ella, místicos taoístas y eruditos nos desvelan la historia del feng-shui desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, mientras que de la mano de la experiencia de la autora podremos incluso llegar a recrear la herramienta imprescindible para obtener los datos que se requieren para practicar este arte: la brújula geomántica (un instrumento que data del siglo X y que todavía se utiliza actualmente). Todo un ameno compendio que nos permite introducirnos en un mundo donde la naturaleza está viva y ejerce su influencia sutil aunque detectable, y obtener un conocimiento pragmático sobre la manera de vivir armoniosamente con estas energías de la tierra y el entorno, así como la forma de trabajar con ellas.El interés de Eva Wong por el feng-shui data de su infancia en Hong Kong. Fue aprendiza de un maestro de feng-shui su tío abuelo desde los quince años. Actualmente reside en Colorado, Estados Unidos, y es practicamente de las artes taoístas así como traductora de textos de esta filosofía y escritora.