Christmas Posting Dates
El Ladron del Rayo

El Ladron del Rayo

Book rating: 05 Paperback Percy Jackson & the Olympians Language: English / Spanish

By (author) Rick Riordan

$9.98
List price $9.99
You save $0.01

Free delivery worldwide
Available
Dispatched in 3 business days
When will my order arrive?

Additional formats available

Format
Hardback $18.47
  • Publisher: Salamandra
  • Format: Paperback | 285 pages
  • Language: English / Spanish
  • Dimensions: 136mm x 218mm x 24mm | 420g
  • Publication date: 1 April 2010
  • Publication City/Country: Barcelona, Spain
  • ISBN 10: 849838236X
  • ISBN 13: 9788498382365
  • Edition: 3, New edition
  • Edition statement: 3rd
  • Sales rank: 76,288

Product description

Twelve-year-old Percy Jackson is about to be kicked out of boarding school . . . again. No matter how hard he tries, he can't seem to stay out of trouble. But can he really be expected to stand by and watch while a bully picks on his scrawny best friend? Or not defend himself against his prealgebra teacher when she turns into a monster and tries to kill him? Of course, no one believes Percy about the monster incident; he's not even sure he believes himself.

Other people who viewed this bought:

Showing items 1 to 10 of 10

Other books in this category

Showing items 1 to 11 of 11
Categories:

Customer reviews

By Maria Guajardo (GABY) 18 Jul 2011 5

Si te gustan los libros llenos de aventura, diversión y mitología griega, tienes que leer El Ladrón del Rayo.

Percy Jackson es un chico de doce años, que ha sido expulsado de varios colegios y no puede concentrarse. Prácticamente todo el mundo lo toma como un fracaso, excepto su madre. Así que no es exactamente sorprendente cuando en su colegio solo tiene de amigo a Grover, le va mal en clases y algún que otro profesor lo odia. Lo que no estaba esperando era que su profesora se convirtiera en un monstruo e intentara matarlo.

Mas sorprendente aun es que nadie parece recordarlo. Pero en la historia de Percy hay muchos secretos, de los que su madre a intentado proteger hasta que ya no hay vuelta atrás.

La voz de Percy me atrapo desde la primera pagina. Para ser un niño tan joven, es sumamente divertido y maduro, con la inocencia de su edad por supuesto. Cuando por fin descubre que no es nada menos que un semidiós, las cosas se vuelven mas complicadas. Primero, nadie sabe quien es su padre. Y ahora lo están culpando de haberse robado el rayo de Zeus.

Queda en manos de el, su amigo Grover y su amiga Annabeth, de descubrir quien es el verdadero ladrón y así evitar una guerra entre los Dioses. Pero claro, los Dioses nunca han sido muy justos, y todos parecen querer hacer que Percy sea el culpable.

El viaje de estos tres chicos es muy divertido. Las cosas que les ocurren son inimaginables, es un viaje lleno de aventura y peligros, y siempre habían giros que siempre me sorprendían.

La narración es simple y se lee muy rápido, y acompañado con la personalidad de Percy, se me hizo muy fácil de leer. No se hizo pesado ni aburrido en ningún momento, siempre estaba a la expectativa.

En conclusión, El Ladrón del Rayo es una historia llena de mitología griega, entrelazada con el mundo moderno que me encanto, y me arrepiento de no haberlo leído cuando era mas joven porque creo que lo habría disfrutado mas. Definitivamente voy a seguir leyendo las aventuras de Percy Jackson, esta entre mis sagas favoritas.

Editorial reviews

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.