Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Book rating: 03 Paperback 50 Shades Trilogy Language: Spanish

By (author) E L James, Translated by Pilar de la Pena Minguell, Translated by Helena Trias Bello

$13.67
List price $15.95
You save $2.28 14% off

Free delivery worldwide
Available
Dispatched in 3 business days
When will my order arrive?

  • Publisher: Random House Inc
  • Format: Paperback | 540 pages
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 130mm x 201mm x 28mm | 227g
  • Publication date: 5 June 2012
  • Publication City/Country: New York
  • ISBN 10: 0345803671
  • ISBN 13: 9780345803672
  • Sales rank: 18,364

Product description

Pronto en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y tambien muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Grey esta atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espiritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relacion, Ana se sorprende por las peculiares practicas eroticas de Grey al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivara, te poseera y se quedara contigo por siempre. Para publico adulto.

Other people who viewed this bought:

Showing items 1 to 10 of 10

Other books in this category

Showing items 1 to 11 of 11
Categories:

Author information

E L James ha desempenado cargos ejecutivos en television. Esta casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De nina, sonaba con escribir historias que cautivarian a los lectores, pero postergo sus suenos para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunio el coraje para escribir su primera novela "Cincuenta sombras de Grey." Es tambien la autora de "Cincuenta sombras mas oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas."

Customer reviews

By Aileen Karina Oñate Contreras 09 Jul 2013 3

La razón por la que leí Cincuenta sombras de Grey fue porque quise saber cuál era el motivo por el que miles de personas en todo el mundo estuvieran hablando de él y tuviera tan buenas ventas, además de ser un libro altamente recomendado. Mi problema fue que al terminar de leer el libro, no encontré una razón para recomendarlo.

Cincuenta sombras de Grey es el primer libro erótico contemporáneo que leí, por lo que tenía el factor sorpresa. Es por eso que le di tres estrellas., porque para mí era en cierta forma, una idea original, algo novedoso.

Debo reconocer que la trama me atrapó, la encontré refrescante e interesante. Pero no así los personajes, ya que me parecieron burdos, poco originales y muy exagerados. Como por ejemplo la torpeza de Anastasia o la forma en que admira a Christian, pese a todas las cosas que él hace y deja de hacer. Tampoco el personaje de Christian me convenció, ya que a ratos se mostraba como un hombre muy complejo y oscuro, y en un abrir y cerrar de ojos era como un corderito.

Siento que la autora no pudo lograr coherencia en los personajes, las situaciones y el estilo del libro.

Es un libro para pasar el rato, pero no para releerlo.

By andreakook 16 Apr 2013 5

Quisiera saber, si esta promoción es de un sólo libro (50 sombras de grey) o de la trilogía, porque abajo aparece el precio de cada libro a $15.16, por lo tanto me quedó esa duda, ojalá alguien me pueda contestar, gracias.

By Josefa Parra Rubio 10 Jul 2012 1

Puesto que el libro está en Español haré la crítica en Español. No me ha gustado para nada, la mitad de la obra no tiene sentido alguno, está escrita de una mala manera, repitiendo constantemente los mismos adjetivos (ni siquiera sinónimos) y utiliza un lenguaje demasiado soez.
Además está el irritante hecho de que constantemente habla de lo mismo con su subconsciente y su 'diosa interior'.
Por último añadiré que es bastante comercial, siempre está haciendo referencia a marcas de una cosa u otra.
Así que no lo recomiendo para nada, pero es solo mi opinión,
Un saludo.

Review quote

"La exitosa combinacion de historia romantica y juego erotico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." --"Daily News"